🇸🇾🇳🇮 | De la condena a la “no injerencia”.
¡Mirá qué hijeputa Ortega! Ahora que su amiguito Bashar al Assad ha sido sacado a patadas de su trono en Siria, el hijo de puta de Daniel Ortega se ha vuelto de repente un paladín de la “no injerencia” y el “anhelo” de que “los pueblos tomen sus propias decisiones”.
¿No es una hijueputa broma? Este hijo de mil putas, que ha silenciado a nuestro pueblo, que ha mandado a matar o al exiliar a cualquiera que se atreva a decir “basta ya”, ahora quiere que creamos que es un defensor de la libertad de decisión. ¡Qué cinismo del hijueputa!
Mientras él habla de “no injerencia” y de dejar que los pueblos decidan, aquí en Nicaragua, intentás tomar una puta decisión y te enfrentás a represión, a balazos o al exilio. Pero no, no hay injerencia aquí, porque según el gran “demócrata” Ortega, eso es solo para los demás.
Así que mientras él “anhela” que Siria se maneje sin que nadie meta el pico, nosotros, los nicaragüenses, seguimos esperando a que este hijo de puta nos deje, por fin, ser libres. Porque lo que realmente quiere decir Ortega con “no injerencia” es “no me jodan con mi poder aquí en Nicaragua”.
¡Qué cara de mierda tiene este hijueputa dictador!